FAQS

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

Última actualización 21 de agosto de 2021.

 Cuales son los beneficios de los programas?

Mis programas te ayudarán a recuperar y/o mantener tu alto nivel de energía, retardar y/o revertir el envejecimiento celular, cumplir tus metas de salud y bienestar y vivir una vida plena a cualquier edad.

Los principales beneficios incluyen:

  • Tener más energía;
  • Mejorar la piel;
  • Dormir mejor;
  • Comer delicioso y variado diario;
  • No tener que pensar en que comer y/o cocinar diario;
  • Economizar dinero;
  • Tener tu libro de recetas personalizadas con puras cosas que te gustan;
  • Recetas de desayuno, comida, cena ligera, postres y snacks saludables y fáciles de hacer;
  • Acceso a una compilación de contenidos de nutrición, gastronomía y estilo de vida, incluyendo artículos de los más influyentes doctores, pesquisadores, chefs, y estudiosos de temas de wellness en el mundo. Todo traducido a español.
  • Aumentar tus horizontes en lo que se refiere a gastronomía y salud.

 

Qué incluyen los programas?

Los programas son específicos y, muchas veces, personalizados, por lo tanto, incluyen diferentes materiales electrónicos. En la descripción de cada taller, curso, programa, o clase magistral viene la descripción de todo lo que incluye. Por lo general, los programas incluyen recetarios, cuestionario y cita de evaluación inicial sin costo, plan de alimentación, cuestionarios y citas de seguimiento, newsletter con tips para mejorar aspectos importantes de un estilo de vida saludable como higiene del sueño, control de estrés, ejercicio, nutrición, además de acceso a las recetas y artículos del blog.

 

Cómo sé cual programa es ideal para mi?

Para saber cual es el programa ideal para ti, es importante que llenes el cuestionario de evaluación inicial y haga una cita conmigo por zoom. La cita de evaluación inicial es justo para identificar cual son tus preocupaciones de salud y definir en conjunto el mejor camino para empezar tu jornada de bienestar.

 

Qué pasa si no me gustan las recetas de mi programa? Me ayudan con cambios? Me regresan el dinero?

En los programas personalizados hay cuestionarios y citas de acompañamiento justo para definir el perfil de paladar de cada cliente y hacer los ajustes necesarios a las recetas.

Los programas, cursos y talleres generales no contemplan ajustes. Sin embargo, te puedes comunicar conmigo y, en la medida del posible, te doy algunos tips para adaptar las recetas.

No hay devolución del dinero.

 

Qué pasa si ya no quiero seguir con el programa? Me regresan mi dinero?

Espero que eso no llegue a pasar, y los cuestionarios y citas de acompañamiento son justo para hacer los ajustes necesarios para que sigas con tu jornada de bienestar. Pero si eso ya no es prioridad para ti o si has encontrado otra opción que te conviene más, puedes desistir del programa, pero no hay devolución del monto pagado. Eso porque he dedicado tiempo para desarrollar las recetas e investigar y adaptar de técnicas para mejorar tu estilo de vida, así como he reservado tiempo en mi agenda para atenderte.

 

Por qué tengo que contestar la los cuestionarios? No puedo contestar las preguntas en la cita?

Es importante que dediques tiempo para reflexionar y contestar las preguntas de los cuestionarios. Eso te va a ayudar a entender tu motivación, interés y compromiso en empezar tu jornada de bienestar.

Una vez reciba el cuestionario con tus respuestas, yo dedicaré tiempo para revisarlas para que nuestra cita sea más productiva y tratemos los puntos que son más relevantes para ti y tu jornada.

 

Las citas de evaluación inicial y seguimiento son en persona o de manera remota?

Todas las citas son de manera remota por zoom u otra plataforma similar.

 

Puedo cambiar la fecha y horario de mis sesiones?

Puedes cambiar la fecha y horario de tu sesión con anticipación mínima de 48 horas. Solicitudes de cambio de cita con menos de 48 horas de anticipación no serán aceptadas porque ya reservé el horario para estar contigo y dejé de atender otros clientes. Ten en cuenta que la disponibilidad de fechas y horarios es limitada.

 

Qué pasa si no atiendo a alguna de mis sesiones?

Desafortunadamente si no atiendes a alguna de tus sesiones, la consideraré como cancelación sin reembolso, ya que tengo el horario reservado para ti y dejo de atender otros clientes.

 

Qué tipo de dieta sigues en tus programas?

Para mí, lo principal es la salud y la bioindividualidad de cada cliente.

El tipo de dieta alimentar depende de cada cliente y sus preocupaciones. En los programas personalizados, lo definimos junt@s que puede funcionar mejor para ti. Los talleres o programas pre-definidos mencionan en sus descripciones que tipos de alimentos incluye y cuales no son los más indicados para dicho programa.

 

Me vas a prescribir alguna dieta o plan alimentar?

Dependiendo del programa, hago planes alimentares pre-definidos o lo podemos construir junt@s.

La idea principal de mis programas y talleres es que tú mism@ identifiques que alimentos te hacen bien, no te causan inflamación, te hacen sentir con energía y te satisfacen.

La relación con la comida debe de ser muy placentera, desde la escoja de lo que quieres a comer, la preparación y la satisfacción de comer algo muy rico y que te hace sentir bien tanto física como emocionalmente.

 

Cual es el mejor programa para enflacar rapidísimo?

El enfoque de mis programas no es tanto enflacar, sino que salud y bienestar. Como consecuencia de los cambios de hábitos de alimentación y estilo de vida, es muy probable que enflaques, pero de una manera sustentable.

Así que si estás buscando una solución rápida y casi mágica para enflacar, no te puedo ayudar.